¿Dónde y cuándo?

El Coloquio Latinoamericano de Fotografía ¿Adónde vamos? se realizó del 13 al 16 de septiembre de 2017 en el Foto Museo Cuatro Caminos de la Fundación Pedro Meyer, en la Ciudad de México.

¿Qué fue?

Un encuentro internacional que recupera la iniciativa de un grupo de fotógrafos mexicanos en los años 70 y 80, cuando se realizaron los primeros coloquios de fotografía, cuyo fin fue generar espacios de discusión y encuentro entre distintos países latinos, en torno a la producción fotográfica del momento.

El objetivo del Coloquio es reflexionar sobre la pregunta ¿Adónde va la imagen?. La fotografía ya no es lo que era antes, ni es hoy lo que será mañana, y esta realidad nos plantea la necesidad de abrir un espacio de debate e intercambio para dialogar sobre lo que está pasando con la imagen: su producción, circulación, usos y retos hacia el futuro.

Cuatro días en los que tuvimos conferencias, mesas de discusión, revisión de portafolios, feria de fotolibros, talleres, charlas abiertas y exposiciones.

-

• Servicios y recomendaciones •

Entrada

General:

$60ºº

Estudiantes/Profesores/INAPAM

$30ºº

Cómo llegar

Estamos ubicados al norte de la Ciudad de México en Ingenieros Militares no. 77,  delegación Miguel Hidalgo. A un par de cuadras del Metro Cuatro Caminos salida paradero Sur.

Para llegar a nosotros da clic en el ícono.

Horario

Galerías y exposiciones

Jueves a domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Accesibilidad

El Foto Museo Cuatro Caminos cuenta con servicio de elevador, así como rampas para el uso de personas con discapacidad.

Teléfono

01 55 7258 2786

Estacionamiento

El estacionamiento del museo está inhabilitado por el momento. 

*Los cursos y talleres del museo tienen un horario independiente al de las exposiciones y deben consultarse para cada actividad.