Del Bravo Al Plata es una muestra conformada por trabajos de 49 artistas latinoamericanos que participaron en el Primer Concurso de Fotografía Contemporánea de Latinoamérica. Del Bravo Al Plata se presentará en el Foto Museo Cuatro Caminos del 27 de julio al 29 de septiembre.

En el marco de la exposición realizamos una muestra de cine latinoamericano, con el fin de ofrecer un espacio para la producción cinematográfica de esta región; asimismo, organizamos actividades infantiles donde los niños puedan sentirse interesados por la fotografía contemporánea y comprendan más acerca de los proyectos expuestos.

Aparta tu lugar

bazaractividades@fotomuseo.mx

*atención únicamente vía correo electrónico

• Servicios y recomendaciones •

General:

$60ºº

Estudiantes/Profesores/INAPAM

$30ºº

Cómo llegar

Estamos ubicados al norte de la Ciudad de México en Ingenieros Militares no. 77,  delegación Miguel Hidalgo. A un par de cuadras del Metro Cuatro Caminos salida paradero Sur.

Para llegar a nosotros da clic en el ícono.

Galerías y exposiciones

Jueves a domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Accesibilidad

El Foto Museo Cuatro Caminos cuenta con servicio de elevador, así como rampas para el uso de personas con discapacidad.

Estacionamiento

El estacionamiento del museo está inhabilitado por el momento.

*Los cursos y talleres del museo tienen un horario independiente al de las exposiciones y deben consultarse para cada actividad.