FOTO MUSEO CASA COYOACÁN

Foto Museo Casa Coyoacán es la sede operativa de la Fundación Pedro Meyer y entre sus muros se cobija la administración, producción y, a partir de 2009, una oferta educativa que hoy abarca desde la iniciación a la fotografía, hasta la actualización de temáticas en torno a la imagen, la tecnología y los diversos medios. El modelo apuesta a un aprendizaje construido sobre el diálogo entre especialistas y todos aquellos interesados en la creación, análisis y usos en torno del lenguaje visual.

Consecuente con su papel de anfitriona, Foto Museo Casa Coyoacán mantiene espacios regulares de reunión donde se invita a los participantes a interactuar con artistas, ponentes y expertos de diversas disciplinas, para enriquecer su perspectiva y fortalecer su visión crítica.

En la Fundación Pedro Meyer creemos que un uso más eficaz y un mejor entendimiento del lenguaje visual fortalecen el diálogo comunitario. 

Por ello la oferta educativa de la Fundación Pedro Meyer  ofrece un plan de estudios en torno a la fotografía, el lenguaje audiovisual, la tecnología y las distintas maneras de narrar historias a través de la imagen. En Foto Museo Casa Coyoacán, contamos con exhibiciones, charlas y actividades gratuitas que funcionan como plataforma de despegue para proyectos culturales emergentes. Tenemos dos modalidades que se ajustan a tus necesidades: PRESENCIAL y EN LÍNEA. En ambas te brindamos talleres mensuales y diplomados que te permitirán iniciarte o dar seguimiento a tus proyectos fotográficos y culturales.

PRESENCIALES
Clases entre semana y sabatinas. Asesorias y revisiones de portafolios, todo en una inmejorable ubicación con WiFi, Coffe brake, Jardines y más.

EN LÍNEA
Experiencia multicultural, horario flexible, plataforma virtual, atención personalizada, charlas, y seguimiento a tus proyectos.

ENTRADA LIBRE
Conferencias, Exposiciones y Charlas de especialistas. Foro abierto para realizadores emergentes y proyectos en proceso.

FOTOMUSEO CASA COYOACÁN
lunes - viernes 
9:00am - 7:00pm

Ortega 20, Villa Coyoacán
04000, Ciudad de México

52 (55) 5554 3996

CONTÁCTANOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2018  Foto Museo Casa Coyoacán I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup