Graffiti, Street art y Muralismo no son lo mismo.

En el camino constante de la repetición de un trazo sobre muro, o en el bosquejo de un sketch sobre papel, es natural encontrar nuevas maneras de expresar la misma idea, e incluso de añadirle elementos figurativos o estéticos. Es entonces cuando algunos graffiteros deciden dar el paso hacia la escritura legal, es decir, pintar muros o superficies con la autorización de los propietarios.

La exposición llevará a los visitantes en un viaje de entendimiento desde los inicios del graffiti y arte urbano, sus distintos nombres y denotaciones, hasta lo que actualmente se considera la evolución al Muralismo en el espacio público y su impacto en la sociedad.

Esta exhibición mostrará la participación tan importante que ha tenido México en el desarrollo de esta rama de la gráfica urbana, así como también se darán herramientas para vivirla, con mesas de discusión, herramientas digitales y gráfica en vivo.

27 de Octubre a 13 de Enero de 2019

-

• Servicios y recomendaciones •

Entrada

General:

$60ºº

Estudiantes/Profesores/INAPAM

$30ºº

Cómo llegar

Estamos ubicados al norte de la Ciudad de México en Ingenieros Militares no. 77,  delegación Miguel Hidalgo. A un par de cuadras del Metro Cuatro Caminos salida paradero Sur.

Para llegar a nosotros da clic en el ícono.

Horario

Galerías y exposiciones

Jueves a domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Accesibilidad

El Foto Museo Cuatro Caminos cuenta con servicio de elevador, así como rampas para el uso de personas con discapacidad.

Teléfono

53 59 67 78

Estacionamiento

El estacionamiento del museo está inhabilitado por el momento. 

*Los cursos y talleres del museo tienen un horario independiente al de las exposiciones y deben consultarse para cada actividad.