No es una antología de la fotografía mexicana, no pretende ser un recuento ni una conclusión sobre la producción de imágenes fotográficas en este siglo, más bien es un conjunto de ideas que antes que dar respuestas o certezas plantea preguntas sobre qué es la fotografía mexicana actual.

 

Los curadores, Francisco Mata y Gerardo Montiel Klint, nos proponen una serie de imágenes aparentemente inconexas que nos obligan a reflexionar sobre esta pregunta sin solución, dado que no hay una fotografía mexicana, hay muchas y todas están en redefinición y construcción, más que una propuesta curatorial es una invitación a confrontar las distintas miradas, establecer conexiones, generar cuestionamientos  y diálogos.

Septiembre de 2015 a enero de 2016.

-

• Servicios y recomendaciones •

Entrada

General:

$60ºº

Estudiantes/Profesores/INAPAM

$30ºº

Cómo llegar

Estamos ubicados al norte de la Ciudad de México en Ingenieros Militares no. 77,  delegación Miguel Hidalgo. A un par de cuadras del Metro Cuatro Caminos salida paradero Sur.

Para llegar a nosotros da clic en el ícono.

Horario

Galerías y exposiciones

Jueves a domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Accesibilidad

El Foto Museo Cuatro Caminos cuenta con servicio de elevador, así como rampas para el uso de personas con discapacidad.

Teléfono

01 55 7258 2786

Estacionamiento

El estacionamiento del museo está inhabilitado por el momento. 

*Los cursos y talleres del museo tienen un horario independiente al de las exposiciones y deben consultarse para cada actividad.