UFANA

UFANA

Artista: Monica Fernandez
Curaduría: Pamela Meraz

Para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Mónica Fernández presenta Ufana, una muestra en la cual exhibe por primera vez una sola obra. El objetivo de esta exhibición es presentar su trabajo desde una mirada que observa detenidamente la vulnerabilidad y al mismo tiempo la sublimación de la mujer. Se trata de un mural itinerante de 360 cm. x 360 cm. con efectos visuales de video mapping en donde la intención es lograr que el público se adentre y se concentre en la lectura de una sola imagen y descubra que no todo es lo que parece.

Con esta muestra itinerante y efímera, Mónica Fernández da inicio a una serie de obras inspiradas en esa vulnerabilidad sublime y a la vez ufana que todas las mujeres tenemos y que a veces nos es incapaz de percibir hasta en los espejos con la que participará en La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Florencia en octubre de 2019 en Fortezza da Basso.


Inauguración 22 de Junio 5 pm

Mapping 5:30 pm y mesa redonda a las 6 pm

Coctel 7 pm By Cerveza Minerva

Participantes en la mesa redonda:

- Monica Fernandez - Artista Plástico
-Paola Araiza Bolaños/ICOM México - CECA (Comité Mexicano del Consejo Internacional de Museos - Comité de Educación y Acción Cultural)
- Central de Muros - Promotoría cultural
- Academia

Moderado por: Guadalupe Lara - Directora del Foto Museo Cuatro Caminos

• Servicios y recomendaciones •

Entrada

General:

$60ºº

Estudiantes/Profesores/INAPAM

$30ºº

Cómo llegar

Estamos ubicados al norte de la Ciudad de México en Ingenieros Militares no. 77,  delegación Miguel Hidalgo. A un par de cuadras del Metro Cuatro Caminos salida paradero Sur.

Para llegar a nosotros da clic en el ícono.

Horario

Galerías y exposiciones

Jueves a domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Accesibilidad

El Foto Museo Cuatro Caminos cuenta con servicio de elevador, así como rampas para el uso de personas con discapacidad.

Teléfono

01 55 7258 2786

Estacionamiento

El estacionamiento del museo está inhabilitado por el momento. 

*Los cursos y talleres del museo tienen un horario independiente al de las exposiciones y deben consultarse para cada actividad.